EVENTOS Y NOTICIAS

En este apartado aparecerán las distintas noticias, eventos y ofertas que tanto la doctora como la clinica vayan realizando durante toda la campaña.

BioNutrilift. Master Class Trainers de Filorga, 3 y 4 de Julio de 2017, París.

Asistencia de la Dra. Alicia Milotich a Master Class Trainers de Filorga, el 3 y 4 de Julio de 2017, en París.

BioNutrilift es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se basa en tratar todas las capas cutáneas desde la superficie a la profundidad para mejorar la calidad y estructura de la misma.

Se fundamenta en tres pilares:

1) Peelings Químicos (Light Peel para pieles sensibles, Time Peel para arrugas y firmeza, Bright Peel para manchas y uniformidad del tono).

2) Mesoterapia y biorevitalización

3) Ac. Hialurónico.

Protocolo inicial: 3 sesiones cada 15 días y 2 sesiones 1 cada 30 días.

 

La Dra. Alicia Milotich imparte un Curso Avanzado en Arques Clinic, Marbella.

 

El sábado 24 de junio de 2017 la Dra. Alicia Milotich impartió un Curso sobre Técnicas Avanzadas de Skinboosters, Restylane y Toxina Botulinica en Arques Clinic, Puerto Banús (Marbella).  En las fotografías aparece la Dra. Milotich en la Clínica junto al Dr. Mario Arqués y la Dra. Ana Belén Rodríguez Casimiro.

 

Congreso "Beauty for Science", Estocolmo.

 

La Dra. Alicia Milotich asistió al Congreso Beauty through Science que se celebró en Estocolmo del 1 al 3 de Junio de 2017. Este prestigioso Congreso a nivel europeo, contó con numerosos ponentes de renombre tanto de la Cirugía Plástica como de la Medicina Estética.

 

http://www.beautythroughscience.com/

Artículo en Las Provincias Abril 

El artículo de las Provincias de este mes:

Técnicas y resultados de rejuvenecimiento facial. 

Artículo en Las Provincias

Aquí os dejamos otro artículo publicado en Las Provincias donde nuestra Dra. Alicia Milotich nos habla del Rejuvenecimiento Labial. 

Taller Tercio Superior en Bilbao

Este sábado se celebró en Bilbao un taller dedicado al tercio superior, como ponente estuvo la Dra. Alicia Milotich, aquí os dejamos algunas fotos. 

Taller tercio superior en Bilbao                                      Sábado 11-03-2017

XXXII Congreso Nacional de la SEME 2017 en Málaga. 

Entrevista a nuestra Dra. Alicia Milotich en Las Provincias

Las Provincias entrevistó a la Dra. Alicia Milotich para la sección Salud y Bienestar  sobre los usos y beneficios de la toxina butolínica tipo A. 

Aquí os dejamos el artículo.

Congreso IMCAS 2017 en París 

Del 26 al 29 de Enero se celebró en el Palais des Congrès de París el Congreso IMCAS 2017, allí estuvo nuestra Dra. Alicia Milotich, os dejamos algunas fotos del evento. 

Jornada de formación de Galderma sobre Skinboosters en Santiago de Compostela el día 26 de Noviembre. 

Curso de Galderma sobre Skinboosters en Elche.         Sábado 19 de Noviembre.

Jornada de Formación Galderma Skinbooster

Este viernes día 4 de Noviembre se realizó una nueva Jornada de Formación de Galderma. Esta vez fue en Málaga, donde nuestra Dra. Alicia Milotich asistió de ponente. 

Galderma Summit 2016: Reunión de expertos

Los días 14 y 15 de Octubre se celebró en Madrid en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, una reunión Internacional de actualización, donde expertos de varios países de Europa expusieron los diferentes puntos de vista de la belleza y los tratamientos más adecuados para mejorarla y mantenerla en el tiempo.

Allí estuvo nuestra Dra. Alicia Milotich.

Beneficios del ácido hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pues éste forma parte de nuestros tejidos, como los cartílagos y la propia piel, que junto al colágeno, es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y arrugas producidas por el paso del tiempo. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

 

En nuestra Clinica tenemos los mejores tratamientos con ácido hialurónico. Además la Dra. Alicia Milotich está especializada en estos tratamientos.

¡Elige el tuyo y descubre tu mejor versión!

 

 

1st European Practical & Academic Training for Aesthetic Treatment of the face 

Nuestra Dra. Alicia Milotich también asistió a esté evento que se realizó los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre en Visage. 

Galderma Skin Quality Advisory Board

La Dra. Alicia Milotich asistió al Galderma Skin Quality Advisory Board que se celebró los días 26 y 27 de Septiembre en Viena.

Perfilar o aumentar los labios con Ácido Hialurónico.

El método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa, lo que aporta a cada labio beneficios anti envejecimiento, mejora la vitalidad y fortalece tejidos y fibras como el colágeno. 
Los resultados con este tipo de tratamientos suele ser un acabado muy natural y un perfilado de labios con formas finas y a la vez voluptuosas. 
¡Consigue unos labios perfectos sin cirugía!


Llámanos y consúltanos sin compromiso tel. 963 616 584

Rinomodelación sin cirugia

Personas que nunca hubieran considerado cambiar su estética nasal, por no someterse a una cirugía. pueden ahora considerar hacerlo puesto que una cirugía ya no es necesaria en la mayoría de los casos.
Se trata de la RINOMODELACIÓN. Es la rinoplastia sin cirugía, un gran avance de la medicina estética que te ayuda a verte y sentirte mejor sin quirófano ni hospitalización.
Consiste básicamente en la introducción de ácido hialurónico en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías, una técnica mínimamente invasiva y de resultados casi siempre inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento.

Prepara tu piel para el verano con los tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico.

Ya es verano y tu piel se resiente por el sol y el cloro. Por eso te recomendamos que la prepares con alguno de nuestros tratamientos con vitaminas y ácido hialurónico, que hidratará la piel, rellenará arrugas haciendola más tersa y joven. 

Hasta el 30 de Junio te hacemos un 10 % de Descuento ¡Aprovéchalo!

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia se utiliza para eliminar grasa localizada, normalmente en abdomen y piernas. Es una forma para eliminar grasa que no podemos quitar con métodos tradicionales. 

 

¿ Cómo funciona la Mesoterapia?

 

En realidad la técnica es muy sencilla. Con una pequeña aguja se van haciendo micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Esa aguja es muy pequeña, por lo que apenas sentirás nada (lo queremos dejar claro porque a veces mucha gente se asusta al leer esto).

En la jeringuilla hay varias sustancias, las cuales están más que demostradas que movilizan y disuelven las grasas. Estas sustancias van desde la conocida L-Carnitina hasta otras menos conocidas como la blastoestimulina (regeneradora celular que evita la aparición de estrías).

Una vez acabe la sesión, estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan y nuestro cuerpo acabará eliminándolas de nuestro organismo mediante la orina.

Es una muy buena técnica para lucir un cuerpo perfecto este verano. 

¡Promoción!

Te hacemos un 10 % de Dto. en rellenos faciales de ácido hialurónico. 

Ahora ya no tienes excusa, ven y ponte guapa en nuestra Clínica. 

Consúltanos y pide tu cita tel. 96 361 65 84

 

Oferta válida hasta el 30/06/2016

Antes 

Después

¿Qué es la Lipodieta Diet 21?

Ciertos pacientes no logran perder peso con dietas convencionales,  ya sea por razones estéticas o por salud, otros deben perder peso antes de someterse a intervención quirúrgica como bypass gástrico, balón, liposucción , abdominoplastia etc..

Lipodieta Diet 21 es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa.  

Es una dieta bajo estricto control médico.

Mecanismo de acción:

  • Objetivo de la dieta: Obtener un adelgazamiento enfocado a la reducción de masa grasa conservando la masa muscular.
  • NO incluye el uso de fármacos anorexígenos o de otras sustancias medicamentosas que actúen directamente sobre el sistema nervioso central.
  • Es una dieta cetogénica moderada limitándose temporalmente el consumo de lípidos y carbohidratos en función de la masa adiposa que se desee reducir.

La dieta se basa en ciclos divididos a su vez en dos fases de 21 dias  dichos ciclos se pueden repetir las veces que el médico crea indicado hasta alcanzar el peso ideal del paciente. En cada ciclo se puede llegar a perder entre el 7 y 10% del peso ponderal del paciente.

Ciclo Lipodieta 21a

1ª FASE DEL CICLO 21 días de dieta baja en carbohidratos + suplemento Diet21a = Dieta Fase A

2ª FASE DEL CICLO 21 días de dieta baja en carbohidratos + suplemento opcional = Dieta Fase B

MANTENIMIENTO 5 semanas de dieta de mantenimiento al alcanzar el peso deseado = Dieta Fase C

Si el paciente respeta las indicaciones dietéticas de su médico, 48 a 72 horas después de iniciar el tratamiento, se establecerá un estado de cetoacidosis leve/moderada. Esto hace que el paciente no sienta apetito de comer. Además, la combinación de aminoácidos que integran Diet21a, logran que el paciente tampoco sienta ansiedad por la comida, uno de los mayores problemas en cualquier tipo de dieta restrictiva.

Lipodieta 21ª ha sido estudiada y experimentada en diversas clínicas y departamentos de endocrinología y nutrición de hospitales públicos. Es una dieta ideal para el tratamiento de grasa localizada, obesidad y pacientes con serios problemas de sobrepeso.

Una de las ventajas de la dieta es reeducar al paciente tanto en la elección del alimento adecuado como del momento en que lo debe comer.

Indicaciones de la dieta:

Paciente obeso sano

Paciente sano con sobrepeso

Paciente obeso con hipertensión arterial

Paciente obeso con patología de tiroides

Paciente obeso con diabetes

Paciente obeso con esteatosis hepática

 

Contraindicaciones:

Mujeres embarazadas y lacatantes

Enfermedad de Crohn

Colitis ulcerosa

Insuficiencia renal

Pancreatitis

Paciente obeso en tratamiento de quimioterapia o  radioterapia

Paciente obeso con enfermedad hepática:”cirrosis y alcohólicos”

Intolerancia a la lactosa

 

Lipodieta 21 Resumen

 

Dieta bajo estricto control médico

Pérdida de peso rápida

Sin pasar hambre y ansiedad

Sin sustituir comidas

Mejora la celulitis

No provoca flacidez

Sin efecto yoyo, sin efecto rebote

Personalizada

 

Para mayor información consulte con nuestra clínica

Teléfono: 963616584

 

Empieza la "Operación Bikini" 

Se acerca el verano y todos ponemos en marcha lo que se llama "OPERACIÓN BIKINI", para ello os recomendamos que lo hagais a manos de un nutricionista, en nuestra clínica tenemos una novedosa dieta rápida y saludable "LIPODIETA Diet21a", es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa.
El objetivo del método es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple.
En el método Lipodieta Diet21a no se sustituyen comidas, no provoca efecto rebote, mejora la celulitis y la grasa localizada y se basa en un programa totalmente personalizado.
 
¡A qué esperas! Ponte en contacto con nosotros y empieza a sentirte mejor.
Tel.: 963 61 65 84
 
 

Rejuvenecimiento Facial 

A medida que envejecemos experimentamos cambios estructurales en nuestro rostro desde la pérdida de proyección ósea, pérdida de volumen por reabsorción de la grasa facial, aumento de arrugas de expresión por acción excesiva de los músculos miméticos, pérdida  de elasticidad de la piel , etc. Por todo ello van apareciendo líneas, arrugas y pliegues haciendo visibles los signos del envejecimiento.

En la actualidad existen diversos tratamientos destinados a actuar en las diferentes capas de la piel y en profundidad para restaurar el volumen facial perdido y mejorar la calidad e integridad de la piel.

Existen productos vara revitalizar y mejorar tus características faciales obteniendo un rejuvenecimiento natural y paulatino:

Alisando arrugas y pliegues peribucales.

Dando volumen a los labios o recuperando aquellos labios que empiezan a desdibujarse por el paso del tiempo.

Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en frente y área peri orbicular.

Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos

Dando forma y restaurando el contorno del óvalo facial

Recuperando la estructura y elasticidad de la piel.

El médico elegirá el producto adecuado que se adapte a cada paciente y a cada zona que se desee tratar con el objetivo de ofrecer el mejor resultado estético.

Los productos más utilizados para un buen rejuvenecimiento facial son el Ac. Hialurónico, la Hidroxiapatita  cálcica, la Policaprolactona , Ac. Poliláctico como materiales inyectables.  Los hilos tensores de PDO o Poliláctico como inductores de colágeno y reabsorbibles también son otra opción a los tratamientos de rejuvenecimiento facial. La toxina botulínica para las arrugas de expresión complementa el tratamiento. Todas éstas técnicas pueden ser combinables entre sí.

Los Peelings químicos tanto superficiales o profundos mejoran la calidad y tonalidad de la piel.

Combinando diferentes técnicas se obtienen resultados duraderos y naturales. Según  los tratamientos se debe realizar un mantenimiento cada 6 meses a una vez al año ya que si el paciente es constante  puede mantener los resultados obtenidos en el tiempo. 

  

Consulte con nuestra clínica donde le indicaremos el tratamiento adecuado para la zona que desee  tratar  o para un rejuvenecimiento integral y duradero.

Visite nuestra WEB: www/clinicadoctoramilotich.com

Las manos requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

Cuidamos mucho la cara pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos, así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos. El envejecimiento causado por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructura subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

En nuestra clinica tenemos un tratamiento espedífico para el rejuvenecimiento de manos basado en la hidratación, tratamiento de la hiperpigmentación (manchas de la piel) y la recuperación del volúmen de la piel, para lucir unas manos jovenes. 

Consúltanos Tel. 963 36 45 07 

 

Carta de agradecimiento a la Dra. Milotich. 

Reunión en Niza IGNETE 2016 (Internacional Meeting For Innovate Teaching & Education). 

Congreso Antiaging de Mónaco 2016 

Un año más nuestra Dra. Alicia Milotich asiste al Congreso Antiging que se realiza en Mónaco. 

El Comité Científico de la “Anti-Aging Medicine World Congress in Monte-Carlo” (AMWC)  ha diseñado a un programa excepcional con profesores internacionales de más de 95 países. E l congreso de Montecarlo ha congregado a los laboratorios más prestigiosos y reconocidos internacionalmente como Allergan, Alma Lasers, Irridia,Lipo Cryo, Mesoestetic, Q-Skin Science, Rejuvenesse, Solta Medical y Syneron. Todos han puesto en común los últimos avances Antienvejecimiento: rellenos dérmicos, toxina botulínica, medicina estética genital, aparatología, grasa y células madre entre otros temas.

 

El principal tema de este evento ha sido la belleza y la felicidad. Todos corroboraron que el ser humano si se siente bello y guapo es más feliz.

 

A la Dra. Alicia Milotich le gusta siempre estar al tanto de la últimas tecnologias y los más novedosos tratamientos para dar el mejor servicio y contribuir a tu mejor versión. 

31º Congreso de la Medicina Estética Española "SEME2016"

Este año 2016 se ha realizado en Málaga, nuestra Dra. Alicia Milotich asistió como ponente "Abordaje Tratamiento Labial y Zona Peribucal".

Jornada de Formación "Tercio Medio"    Palma de Mallorca 

Próxima Jornada dedicada al "Abordaje tercio medio" donde la Dra. Alicia Milotich irá de ponente, será el día 16 de Abril en Palma de Mallorca. 

31º Congreso de la Medicina Estética Española "SEME2016"

 

Nuestra Dra. Alicia Milotich asiste como ponente al 31º Congreso de la Medicina Estética Española que se celebra ahora en Málaga los días del 18 al 20 de Febrero 2016

Un congreso muy interactivo y participativo, que sirva como punto de encuentro  para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, y conocer las novedades de nuestro sector.

La Dra. Alicia Milotich expondrá el  "Abordaje del labio y zona peribucal". 

 

 

Congreso Anual Mundial IMCAS 2016 

Nuestra Dra. Alicia Milotich asistió a la 18 Edición del Congreso Anual Mundial IMCAS 2016 que se celebró en París, del 28 y 31 de enero, Este espacio, que fue creado con el objetivo de reunir a los dermatólogos estéticos y cirujanos plásticos estéticos de todo el mundo para manterse al día de todas la novedades en el campo de la Cirugía Plástica y la Dermatología, se ha convertido en un evento de referencia mundialmente conocido y de gran relevancia.
 
Este año, la programación de IMCAS World Congress 2016 presentó un plan de estudios integral que abarca procedimientos invasivos y no invasivos, en el que destacan talleres, demostraciones en vivo, clases magistrales, talleres y conferencias. Esta edición de IMCAS  World Congress estará basada principalmente en dermatología clínica, dermatología cosmética y cirugía plástica estética.
 
 

¡DILE ADIÓS A LAS OJERAS! CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Sin dudas las ojeras son un problema que afecta a hombres y mujeres por igual, dando un aspecto cansado y envejecido. 

 

Cuantas veces has tenido que responder esto “No estoy cansada, dormí bien, no estoy enferma”…  ante la pregunta, “¿Te sientes bien? ¿No has dormido?”, que suelen preguntarte al ver tus ojeras y que tanto te molesta.  

La verdad es que las ojeras son uno de los problemas antiestéticos más comunes presentes en mujeres y hombres, y son las responsables de que el rostro luzca una apariencia cansada, envejecida y sin luz.

Si bien las causas de las ojeras pueden ser genéticas, un estilo de vida acelerado, el cansancio, la falta de sueño, una mala alimentación sumado al estrés y los años contribuyen a acentuar los tres signos característicos de esta condición: color más oscuro o rojizo de la piel, depresión bajo el párpado inferior, y abultamiento de la grasa que normalmente está detrás del globo ocular y que aparece por debajo de éste, las conocidas bolsas palpebrales.

 El mejor aliado para quitarte esas indeseables ojeras es el ácido hialurónico, ya que rellena directamente la zona de la ojera y devuelve el volumen perdido.

Y que mejor para desacerse de tus ojeras que en nuestra Clinica, la doctora Alicia Milotich está especializada en los tratamiento de esta zona con Acido Hialurónico, impartiendo cursos de ello para grandes laboratorios. ¿Quién mejor que ella? 

 

No te lo pienses más y quitate ya esas ojeras que tanto te afean. 

 

Consúltanos sin compromiso. 

 

Curso "Tercio Medio Facial"                        Santiago de Compostela 

Este sábado 21 de Noviembre la Dra. Alicia Milotich impartió un curso dedicado al tercio medio facial para Galderma en Santiago de Compostela. 

Jornada Científica en Uppsala Suecia,                 

Este fin de semana se realizó en Suecia La Jornada Científica en Upp`sala, un acto organizado por los Laboratorios Galderma en el cual nuestra Dra. Alicia Milotich asistió, os dejamos algunas fotos del evento. 

Luce una mirada bonita, sin ojeras.

Una expresión apagada y numerosos síntomas de cansancio. Estas son las consecuencias que evidencian un contorno de ojos oscuro, triste y muy antiestético. Son muchas las personas que, ante una mirada tan poco elocuente como la plagada por este tipo de sombras bajo los ojos, deciden someterse a la Cirugía Estética para eliminar de una vez por todas los efectos producidos por las ojeras.

 

Averiguar cuál de estas razones provocan su manifestación es fundamental para que tanto la cirugía como el resto de tratamientos recomendados para su eliminación, entre los que se encuentran el láser y las microinyecciones de ácido hialurónico, produzcan el efecto deseado sobre la piel.

 

Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos consejos: 

 

-Dormir bien es fundamental.  Ocho horas como mínimo. Ya sé que es un consejo muy manido pero, de verdad, funciona, piensa además que entre las once de la noche y las cuatro de la mañana es cuando el flujo sanguíneo aumenta, favoreciendo la eliminación de toxinas y aportando nutrientes para la renovación celular.

 -Dos almohadas en vez de una. O elige una que te permita tener la cabeza más elevada de lo normal. Así evitarás que los líquidos se acumulen en la zona facial y te levantarás con mejor cara por la mañana.

 -Cena ligero. Y con poca cantidad de sal. Así evitarás la retención de líquidos y por la mañana te sentirás más ligera y con menos bolsas en los ojos.

 -Cucharilla en el congelador. Cuando te levantes, mójate la cara con agua muy fría y coloca sobre los párpados una cucharilla de café que la noche anterior hayas dejado en el congelador. ¡Las bolsas bajarán considerablemente!

-Beber agua es fundamental. Asegúrate de beber al menos dos litros de agua al día, de esta manera mejorarás la circulación de la zona. Alterna con té verde, agua de coco o zumos naturales.

-La despensa, tu aliada: Coloca sobre los párpados bolsitas de manzanilla, rodajas de patata, pepino, kiwi o manzana verde. Todos estos productos poseen propiedades antiinflamatorias.

Póximas Jornadas de Formación "Tercio Medio" 

                                                   Curso en Tenerife 

Se inician los cursos en los cuales nuestra Doctora realizará los talleres para Galderma esta vez será en Tenerife el día 23 de Octubre.  

 

 

                                              Curso en Santiago de Compostela

Y el 21 de Noviembre nuestra Doctora Alicia Milotich acudirá a Santigo de Compostela. 

 

 

Novedoso tratamiento facial el sistema              ZO SKIN HEALTH. 

La Clínica de la Dra. Milotich incorpora un nuevo tratamiento integral e innovador  para  una piel sana,  el sistema ZO SKIN HEALTH. Un método  desarrollado  por el Dr. Zein Obagi  de Berverly Hills.

Es un método simple y seguro que produce una restauración efectiva y duradera de la salud de la piel basado en el Círculo ZO Skin Health: Terapéutica, Mantenimiento, Cuidado diario  y Prevención.

Indicaciones:

  1. Reduce las manchas solares y signos de la edad e iguala el tono de la piel.
  2. Minimiza y elimina la aparición de melasma.
  3. Mejora la textura de la piel fotodañada.
  4. Trata el acné y la hiperpigmentación post-inflamatoria
  5. Reduce la prevalencia de líneas finas y  arrugas y reafirma la piel laxa.

El tratamiento consta de tres pasos:

  1. Preparación de la piel durante cuatro a seis semanas antes del tratamiento en consulta.
  2. Peeling propiamente dicho que se realiza en consulta 
  3. Tratamiento post peeling. A partir de los 15 días comienza la regeneración cutánea.

Dos tipos de Peelings:

  1. ZO 3-STEP PEEL: Exfoliación superficial y Estimulación dérmica. Indicado para el tratamiento de acné, melasma, fotoenvejecimiento y alteraciones de la textura cutánea. Para todo tipo de piel y fototipo, se realiza en consulta en sólo 15 minutos y se completa en casa. Resultados predecibles y se puede repetir cada 3 a 4 semanas.

 

  1. ZO CONTROLLED DEPTH PEEL: Peeling más profundo  y potente que facilita la estimulación y estabilización cutánea para la rápida obtención de resultados. Indicado para pacientes que buscan una drástica renovación de la piel.

ZO CONTROLLED DEPTH PEEL  puede ser personalizado para que penetre sólo en la epidermis o más profundamente en la dermis y conseguir resultados leves, moderados o profundos.

 Peeling bajo anestesia regional y sedación.

                Qué es Lipodieta Diet21a?

Lipodieta Diet21a  es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa. El tratamiento debe ser prescrito por un médico.

 

• El objetivo del método es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple. Está indicado en pacientes con obesidad y/o adiposidad localizada.

 

• Adecuado como fase preparatoria para los pacientes que deben perder peso antes de someterse a otras técnicas más invasivas de adelgazamiento (bypass gástrico, balón, etc.) o para completar el tratamiento. También es adecuado para  pacientes que se someten a intervenciones como la liposucción, abdominoplastia, etc.

 

• Es muy importante destacar que la pérdida de masa muscular durante un ciclo completo de tratamiento (42 días) es inferior al 2% del peso total perdido por el paciente. Así, si un paciente pierde 8 kilos en un ciclo, solo 160 gramos  corresponderán a masa magra ya que Diet21a   aporta los aminoácidos esenciales necesarios para evitar la flacidez.

 

• En un ciclo completo de tratamiento se puede perder del 7 al 10% del peso ponderal del paciente.

 

• En el método Lipodieta Diet21a no se sustituyen comidas, no provoca efecto rebote, mejora la celulitis y la grasa localizada y se basa en un programa totalmente personalizado.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Paciente obeso sano

Paciente sano con sobrepeso

Paciente obeso con hipertensión arterial

Paciente obeso con patología de tiroides

Paciente obeso con diabetes

Paciente obeso con esteatosis hepática

 

CONTRAINDICACIONES:

Mujeres embarazadas y lactantes

Enfermedad de Crohn

Colitis ulcerosa

Insuficiencia renal

Pancreatitis

Paciente obeso en quimioterapia o radioterapia

Paciente obeso con enfermedad hepática: “cirrosis y alcohólicos”

Intolerancia a la lactosa

Este fin de semana nuestra doctora estuvo en la "Reunión científica en Galderma Academy de Zurich" con la Dra. Monica Ulecia, Dra Marta Serna y Dr Carlos Jarne, aquí os dejamos algunas fotos. 

¿Puedes confiar en una imagen hoy día? 

Como ya anunciabamos, la pasada noche en Berlín, Sharon Stone presentó un exclusivo evento: los resultados naturales de los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters en 10 parejas de gemelos. Aquí os dejamos algunas de las imágenes del encuentro. 

Descubre toda la información en www.profIRL.com/es

Jornada de formación 4 P´s

Y seguimos con los cursos para Galderma fue este viernes 22 de Mayo en Zaragoza, nuestra Dra. Alicia estuvo allí. 

 

Sharon Stone & Galderma

Sharon Stone, se alía con Galderma en su campaña mundial para demostrar los resultados del aspecto narutal en la vida real de los tratamientos estéticos.

 

                                                                                                                    

 

 

 

Ver más

Jornada de formación 4 P´s

También el viernes 15 de Mayo, nuestra doctora estuvo realizando un taller para Galderma esta vez en Granada. Gracias a los asistentes.

 

 

 

Jornada de formación 4 P´s

El viernes 8 de Mayo, nuestra doctora estuvo en Sevilla realizando un taller para Galderma donde se trataba el abordaje de Tercio inferior. Gracias a todos los asistentes.

Royal College of Surgeons en Londres

Participación en el curso de Anatomía facial en el Royal College of Surgeons en Londres 13-14 de febrero de 2015.

 

Maestro Summit

Reunion de expertos internaciones con la participación de la Dra. Milotich en Galderma Maestro Summit el 23-24 de enero en Barcelona.

 

12º Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética

La doctora Milotich participó como ponente en el 5º Foro de Medicina Estética y Antienvejecimiento , 12º Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética . 6 y 7 Marzo 2015. Realizado en el WTC de México.

Workshop

Próximo 29 de junio en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. 

Imparte el curso la Dra. Alicia Milotich Goberna.

Contacto

Clínica Dra. Milotich
"Hospital Casa de Salud"

Manuel Candela 41

Planta 3 Contulta 2

46021 (Valencia)

 

Correo electrónico: info@clinicadoctoramilotich.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 963616584 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Clínica Dra. Alicia Milotich Goberna en redes sociales :