Nuestros tratamientos

Compruebe usted mismo la calidad de nuestros tratamientos.

Rejuvenecimiento facial con suturas de doble cono de Ac.Poliláctico y Ac. Glicólico.

Rejuvenecimiento facial con suturas de doble cono de Ac. Poliláctico y Ac. Glicólico.

Con el paso del tiempo se producen cambios estructurales en nuestro rostro relacionados con alteraciones a nivel de la piel. Pérdida de elasticidad, firmeza, además de pérdida de volumen facial debido a la reabsorción grasa y ósea. Todos estos cambios afectan al denominado triángulo de la juventud invirtiéndolo.

En un rostro joven la base del triángulo es superior, con pómulos elevados, volumen en las mejillas y la mandíbula bien definida, mientras que en la edad adulta la base del triángulo es inferior, debido a la pérdida de volumen en las mejillas, profundización de los surcos nasolabiales y flacidez en el área mandibular.

Uno de los objetivos de todo tratamiento de rejuvenecimiento facial es restablecer el triángulo de la juventud mediante el aporte del volumen perdido en tercio medio facial y estimulando el colágeno perdido para recuperar la firmeza de la piel.

Uno de los tratamientos actuales más innovadores es la utilización de suturas de suspensión de Ac. Poliláctico y Ac. Glicólico. Tratamiento indicado para la corrección del tercio medio facial, mandibular, elevación de las cejas y en ocasiones flacidez del cuello.

El mecanismo de acción se basa en un efecto lifting inmediato y discreto y una acción regeneradora que promueven la restauración del colágeno perdido.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza en consulta con anestesia local y con mínimo tiempo de recuperación.

Áreas que pueden ser tratadas:
Contorno facial
Pómulos
Línea mandibular
Cejas
Cuello

Resumiendo ¿por qué estas suturas son un tratamiento innovador?

Efecto lifting natural e inmediato
Restauración progresiva del colágeno perdido
Material totalmente reabsorbible
Procedimiento de 30 minutos
Sin incisión
Efecto duradero hasta 12 meses
Tratamiento ideal para tercio medio de la cara, zona mandibular, cejas o cuello, por separado o a la vez.

Tratamiento Facial con el sistema ZO SKIN HEALTH

La Clínica de la Dra. Milotich incorpora un nuevo tratamiento integral e innovador  para  una piel sana,  el sistema ZO SKIN HEALTH. Un método  desarrollado  por el Dr. Zein Obagi  de Berverly Hills.

Es un método simple y seguro que produce una restauración efectiva y duradera de la salud de la piel basado en el Círculo ZO Skin Health: terapéutica, mantenimiento, cuidado diario y prevención.

Indicaciones:

  1. Reduce las manchas solares y signos de la edad e iguala el tono de la piel.
  2. Minimiza y elimina la aparición de melasma.
  3. Mejora la textura de la piel fotodañada.
  4. Trata el acné y la hiperpigmentación post-inflamatoria
  5. Reduce la prevalencia de líneas finas y  arrugas y reafirma la piel laxa.

El tratamiento consta de tres pasos:

  1. Preparación de la piel durante cuatro a seis semanas antes del tratamiento en consulta.
  2. Peeling propiamente dicho que se realiza en consulta 
  3. Tratamiento post peeling. A partir de los 15 días comienza la regeneración cutánea.

Dos tipos de Peelings:

  1. ZO 3-STEP PEEL: Exfoliación superficial y Estimulación dérmica. Indicado para el tratamiento de acné, melasma, fotoenvejecimiento y alteraciones de la textura cutánea. Para todo tipo de piel y fototipo, se realiza en consulta en sólo 15 minutos y se completa en casa. Resultados predecibles y se puede repetir cada 3 a 4 semanas.

 

  1. ZO CONTROLLED DEPTH PEEL: Peeling más profundo  y potente que facilita la estimulación y estabilización cutánea para la rápida obtención de resultados. Indicado para pacientes que buscan una drástica renovación de la piel.

ZO CONTROLLED DEPTH PEEL  puede ser personalizado para que penetre sólo en la epidermis o más profundamente en la dermis y conseguir resultados leves, moderados o profundos.

 Peeling bajo anestesia regional y sedación.

 

 

 

Tratamiento con luz pulsada IPL

Es un tratamiento que funciona a través de disparos de luz pulsada. Generalmente se utilizan dos tipos de cabezales con parámetros distintos, uno de ellos para tratar la pigmentación irregular, los poros dilatados, las arrugas superficiales y en general mejorar el aspecto de la piel. El otro cabezal es de lesiones vasculares, capilares dilatados, rojeces y marcas de acné.

¿Qué problemas se pueden tratar a través de la IPL?

  •  Pigmentación irregular.
  • Léntigos solares. 
  • Telangiectasias o capilares dilatados.
  • Dilatación de los poros
  • Arrugas superficiales



 

Tratamiento Facial.

Destinados a corregir arrugas de la frente, interciliares, periorbitales, en surco nasogenianos, perilabiales, malares, pliegues de las comisuras, cuello, escote.

 

Rejuveneciento facial integral sin cirugía:

Consiste en un tratamiento completo del rostro tratando los signos del envejecimiento facial comenzando desde el rejuvenecimiento de la piel y posterior recuperación de volúmenes, tratamiento de  arrugas de la frente, interciliares, periorbitales, en surcos nasogenianos, perilabiales, malares, pliegues de las comisuras, cuello, escote.

 

 

Tratamientos Corporales

Mesoterapia:   Celulitis, volumen localizado.

Basado en infiltraciones dérmicas terapéuticas destinadas a mejorar el drenaje linfático, la microcirculación, pérdida de volumen en zonas localizadas y mejorar el aspecto de la piel. 

Cellultrasson: Tratamiento de ultrasonidos por Cavitación estable destinado a tratar todo tipo de celulitis (generalizada, localizada, dura, flácida y edematosa).
El tiempo de cada sesión es de 20 a 30 minutos 1 a 2 veces por semana. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y se completan en las 48 horas después.
El número de sesiones será en función del tipo de celulitis siendo el número mínimo de 6 sesiones.
Este tratamiento se puede combinar con mesoterapia, drenaje linfático, presoterapia .

Intralipoterapia (Aqualix): Tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma.

Lipodieta Diet21a

 

Lipodieta Diet21a  es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa. El tratamiento debe ser prescrito por un médico.

• El objetivo del método es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple. Está indicado en pacientes con obesidad y/o adiposidad localizada.

• Adecuado como fase preparatoria para los pacientes que deben perder peso antes de someterse a otras técnicas más invasivas de adelgazamiento (bypass gástrico, balón, etc.) o para completar el tratamiento. También es adecuado para  pacientes que se someten a intervenciones como la liposucción, abdominoplastia, etc.

• Es muy importante destacar que la pérdida de masa muscular durante un ciclo completo de tratamiento (42 días) es inferior al 2% del peso total perdido por el paciente. Así, si un paciente pierde 8 kilos en un ciclo, solo 160 gramos  corresponderán a masa magra ya que Diet21a aporta los aminoácidos esenciales necesarios para evitar la flacidez.

• En un ciclo completo de tratamiento se puede perder del 7 al 10% del peso ponderal del paciente.

• En el método Lipodieta Diet21a no se sustituyen comidas, no provoca efecto rebote, mejora la celulitis y reduce la grasa localizada. Se basa en un programa totalmente personalizado.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Paciente obeso sano

Paciente sano con sobrepeso

Paciente obeso con hipertensión arterial

Paciente obeso con patología de tiroides

Paciente obeso con diabetes

Paciente obeso con esteatosis hepática

CONTRAINDICACIONES:

Mujeres embarazadas y lactantes

Enfermedad de Crohn

Colitis ulcerosa

Insuficiencia renal

Pancreatitis

Paciente obeso en quimioterapia o radioterapia

Paciente obeso con enfermedad hepática: “cirrosis y alcohólicos”

Intolerancia a la lactosa.

Termocoagulación

Tratamiento de varicosidades, cuperosis, puntos rubís, hiperqueratosis y fibrosis blandas.

Tratamiento basado en la termocoagulación TC 3000: ésta técnica se puede aplicar en todas las zonas corporales, en todos los tipos de pieles, sin efectos secundarios, sin problemas de exposición al sol, sin vendajes después del tratamiento y sin hematomas. Consiste en introducir una aguja muy fina en la varicosidad, enviando un impulto térmico regulado que le hace desaparecer. las sesiones son aproximadamente 30 minutos y el número de ellas depende del número y extensión de las varicosidades.

Otros Tratamientos.

Rejuvenecimiento de manos (hidratación, tratamiento de la hiperpigmentación y recuperación de volúmenes)

Rejuvenecimiento del escote (arrugas e hiperpigmentación). 

Acné y cicatrices de acné.

Estrías. 

Tratamiento de hiperhidrosis

(Sudoración excesiva) con Tóxina Botulínica tipo A (Botox) 

 

La hiperhidrosis es una afección por la cual el paciente suda de forma excesiva y de manera impredecible. Generalmente se asocia a situaciones emocionales como estrés, temor, vergüenza, etc.

 Esta afección se trata con micro inyecciones de Toxina Botulínica tipo A (Botox) ya que ésta bloquea los receptores de acetilcolina inhibiendo el estímulo simpático que produce la secreción de las glándulas sudoríparas.

Es un tratamiento eficaz, mínimamente invasivo y sin período de recuperación.

Zonas que se  pueden tratar: axilas, palma de las manos y planta de los pies.

El resultado máximo se alcanza entre los 7 y 15 días con una duración del tratamiento de entre 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente y dosis administrada.

 

 

 

Tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

Elaboración de dietas personalizadas, nutricionalmente equilibradas teniendo en cuenta factores como la edad del paciente, estatura, peso, sexo, análisis clínicos, estado físico, patológico, hábitos alimentarios, actividad física y ritmos biológicos (Rythmonutrition).

Dietas de aporte Proteico

Dietas Disociadas

Dietas Hipocalóricas

Dieta de la Zona

Ysogen Program : Abordando la salud desde la genética.( Adapta los hábitos alimentarios a tu genética y disfruta comiendo).

Contacto

Clínica Dra. Milotich
"Hospital Casa de Salud"

Manuel Candela 41

Planta 3 Contulta 2

46021 (Valencia)

 

Correo electrónico: info@clinicadoctoramilotich.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 963616584 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Clínica Dra. Alicia Milotich Goberna en redes sociales :