Adiós a las ojeras

Tratamientos 0

¡DILE ADIÓS A LAS OJERAS! CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Sin dudas las ojeras son un problema que afecta a hombres y mujeres por igual, dando un aspecto cansado y envejecido.

Cuantas veces has tenido que responder esto “No estoy cansada, dormí bien, no estoy enferma”… ante la pregunta, “¿Te sientes bien? ¿No has dormido?”, que suelen preguntarte al ver tus ojeras y que tanto te molesta.
La verdad es que las ojeras son uno de los problemas antiestéticos más comunes presentes en mujeres y hombres, y son las responsables de que el rostro luzca una apariencia cansada, envejecida y sin luz.
Si bien las causas de las ojeras pueden ser genéticas, un estilo de vida acelerado, el cansancio, la falta de sueño, una mala alimentación sumado al estrés y los años contribuyen a acentuar los tres signos característicos de esta condición: color más oscuro o rojizo de la piel, depresión bajo el párpado inferior, y abultamiento de la grasa que normalmente está detrás del globo ocular y que aparece por debajo de éste, las conocidas bolsas palpebrales.
El mejor aliado para quitarte esas indeseables ojeras es el ácido hialurónico, ya que rellena directamente la zona de la ojera y devuelve el volumen perdido.
Y que mejor para desacerse de tus ojeras que en nuestra Clinica, la doctora Alicia Milotich está especializada en los tratamiento de esta zona con Acido Hialurónico, impartiendo cursos de ello para grandes laboratorios. ¿Quién mejor que ella?

No te lo pienses más y quítate ya esas ojeras que tanto te afean.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.