Congreso Antiaging de Mónaco 2016

Artículos 0

Un año más nuestra Dra. Alicia Milotich asiste al Congreso Antiging que se realiza en Mónaco.
El Comité Científico de la “Anti-Aging Medicine World Congress in Monte-Carlo” (AMWC) ha diseñado a un programa excepcional con profesores internacionales de más de 95 países. E l congreso de Montecarlo ha congregado a los laboratorios más prestigiosos y reconocidos internacionalmente como Allergan, Alma Lasers, Irridia,Lipo Cryo, Mesoestetic, Q-Skin Science, Rejuvenesse, Solta Medical y Syneron. Todos han puesto en común los últimos avances Antienvejecimiento: rellenos dérmicos, toxina botulínica, medicina estética genital, aparatología, grasa y células madre entre otros temas.

El principal tema de este evento ha sido la belleza y la felicidad. Todos corroboraron que el ser humano si se siente bello y guapo es más feliz.

A la Dra. Alicia Milotich le gusta siempre estar al tanto de la últimas tecnologias y los más novedosos tratamientos para dar el mejor servicio y contribuir a tu mejor versión.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.