Formación Evaluación Facial en Lisboa.

Cursos 0 Alicia Milotich

El pasado sábado 13 de Abril de 2019 la Dra. Alicia Milotich fue la encargada de impartir una formación sobre la Evaluación Facial en el Hotel Double Tree Hilton de la ciudad de Lisboa (Portugal).

En este curso, la Dra. Alicia Miltotich fue la encargada de ayudar a sus asistentes a aprender la cinco facetas que subyacen a la belleza y al atractivo, y las más importantes discrepancias que afectan al aspecto y crean los signos del envejecimiento.

Asimismo, se explicó la importancia de una evaluación facial completa y cómo contribuye al desarrollo de un plan de tratamiento individualizado.

En esta formación, se demostró cómo la escala de evaluación facial de Galderma puede facilitar la consulta y ayudara al paciente y al facultativo a identificar y visualizar las prioridades del tratamiento.

La Dra. Alicia Milotich está reconocida por su excepcional contribución al Plan de Formación del prestigioso laboratorio Galderma, como Local Mentor Trainer (LMT Galderma), tras muchos años de dedicación, y por sus excelentes resultados. Es la encargada de la sección de Medicina Estética de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Doctor Salvador Rodríguez-Camps.

¿Qué es Galderma? En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología. A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales, primero en Europa y a partir de 1994 llega a Sudamérica con la filial Brasileña. Ya en 1995 inicia operaciones en Mexico , Uruguay, Chile y Colombia. Hoy con sus casi 3000 empleados, Galderma cuanta con 31 filiales en más de 70 países. El propósito de Galderma es crear y desarrollar medicamentos dermatológicos innovadores que cubran las diversas necesidades terapéuticas alrededor del mundo. Tiene uno de los mayores programas de investigación y desarrollo dedicados a la dermatología en el mundo. Equipos altamente calificados con conocimiento avanzado en su área de actividad utilizan tecnología de vanguardia para generar mayor capacidad de innovación en investigación y desarrollo. El grupo de investigadores está integrado por mas de 500 miembros distribuidos en tres centros de investigación.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.