¿Qué es la hiperhidrosis? ¿Cómo se trata?

Tratamientos 0 Ana Forment

¿Qué es la hiperhidrosis? Cómo se trata?

La hiperhidrosis es una afección por la cual el paciente suda de forma excesiva y de manera impredecible afectando a áreas como las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y/o cara siendo la hiperhidrosis axilar la más común.

Las causas pueden ser primaria, idiopática o secundaria a ciertas enfermedades o medicamentos. Es una patología que afecta a la vida social y calidad de vida del paciente. Generalmente se asocia a situaciones emocionales como estrés, temor, vergüenza, etc.

Esta afección se trata con micro inyecciones de Toxina Botulínica tipo A (Botox) ya que ésta bloquea los receptores de acetilcolina inhibiendo el estímulo simpático que produce la secreción de las glándulas sudoríparas.

Es un tratamiento eficaz, mínimamente invasivo y sin período de recuperación.

El resultado máximo se alcanza entre los 7 y 15 días con una duración del tratamiento de entre 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente y dosis administrada.

Infórmate en nuestra clínica sobre éste tratamiento.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.