Luce una mirada bonita

Tratamientos 0

Una expresión apagada y numerosos síntomas de cansancio. Estas son las consecuencias que evidencian un contorno de ojos oscuro, triste y muy antiestético. Son muchas las personas que, ante una mirada tan poco elocuente como la plagada por este tipo de sombras bajo los ojos, deciden someterse a la Cirugía Estética para eliminar de una vez por todas los efectos producidos por las ojeras.

Averiguar cuál de estas razones provocan su manifestación es fundamental para que tanto la cirugía como el resto de tratamientos recomendados para su eliminación, entre los que se encuentran el láser y las microinyecciones de ácido hialurónico, produzcan el efecto deseado sobre la piel.

Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos consejos:

-Dormir bien es fundamental. Ocho horas como mínimo. Ya sé que es un consejo muy manido pero, de verdad, funciona, piensa además que entre las once de la noche y las cuatro de la mañana es cuando el flujo sanguíneo aumenta, favoreciendo la eliminación de toxinas y aportando nutrientes para la renovación celular.
-Dos almohadas en vez de una. O elige una que te permita tener la cabeza más elevada de lo normal. Así evitarás que los líquidos se acumulen en la zona facial y te levantarás con mejor cara por la mañana.
-Cena ligero. Y con poca cantidad de sal. Así evitarás la retención de líquidos y por la mañana te sentirás más ligera y con menos bolsas en los ojos.
-Cucharilla en el congelador. Cuando te levantes, mójate la cara con agua muy fría y coloca sobre los párpados una cucharilla de café que la noche anterior hayas dejado en el congelador. ¡Las bolsas bajarán considerablemente!
-Beber agua es fundamental. Asegúrate de beber al menos dos litros de agua al día, de esta manera mejorarás la circulación de la zona. Alterna con té verde, agua de coco o zumos naturales.
-La despensa, tu aliada: Coloca sobre los párpados bolsitas de manzanilla, rodajas de patata, pepino, kiwi o manzana verde. Todos estos productos poseen propiedades antiinflamatorias.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.