Rinomodelación: Artículo “Las Provincias” 21 de Octubre de 2017.

Artículos 0

La nariz forma parte de la belleza y armonía facial. La rinomodelación es el tratamiento no quirúrgico de la nariz cuyo objetivo es tratar los defectos estéticos o corregir las imperfecciones postquirúrgicas mediante implantes de relleno siendo el más utilizado el ácido hialurónico que puede ser inyectado de forma segura tanto en el dorso nasal como en la punta.

Esta técnica no compite con la cirugía nasal (rinoplastia) sin embargo puede considerarse una opción de tratamiento para aquellos pacientes que no deseen entrar en quirófano. Tampoco es una contraindicación para una posterior cirugía.

Indicaciones:

  1. Dorso nasal para rellenar el ángulo nasofrontal y disimular la joroba nasal
  2. Definición de la punta nasal
  3. Apertura del ángulo nasolabial y tratamiento de la columela
  4. Secuelas de rinoplastia quirúrgica.
  5. Tratamiento funcional de la válvula nasal mediante relleno del espacio septo-triangular

El tratamiento de relleno puede combinarse con toxina botulínica (Botox) en caso de hiperactividad de determinados músculos nasales.

El tratamiento suele realizarse en una o dos sesiones espaciadas entre 15 a 30 días según el caso siendo los resultados  inmediatos y con una  duración del tratamiento  entre 12 y 18 meses.

Generalmete se completa con  Perfiloplastia,  un tratamiento basado en el análisis de la armonía facial  y consiste en mejorar los ángulos nasofrontal, nasolabial y simultáneamente tratar los labios y el mentón  con sustancias de relleno como el Ácido Hialurónico mejorando de esta manera la armonía del perfil facial.


¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CAPTCHA


reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.