Doctora Alicia Milotich en Valencia

doctora Alicia Milotich en Valencia

Dra. Alicia Milotich

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires en 1985. Especialidad en Medicina Estética, Master en Medicina Estética.

Forma parte del equipo de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Salvador Rodríguez-Camps del Hospital La Salud de Valencia desde hace 20 años.

Coautora del libro Medicina Estética Abordaje Terapéutico.

Es miembro de SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Imparte cursos de formación dirigido a médicos tanto a nivel nacional como internacional formando parte de GAIN (Galderma Aesthetic Injector Network)

Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales como ponente de diversos temas relacionados con la medicina estética.

Referente nacional e internacional en la realización de protocolos de tratamientos en lo que se refiere al rejuvenecimiento de la piel y rejuvenecimiento facial.

Ha participado como moderadora en consensos nacionales sobre Medicina Estética Masculina (MAPA Male Aesthetic Patient Aproach) y en el primer consenso Ibérico en Recomendaciones de uso de Abobotulim Toxin tipo A en la práctica clínica, Advisory Board Restylane Skinboosters publicado en la Revista Cirugía Plástica Iberoamericana (2015)

Su clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética cuyo objetivo es brindar a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales, realizando una valoración exhaustiva teniendo en cuenta todas las causas del envejecimiento facial y las expectativas del paciente. Realizamos un tratamiento en 3 dimensiones para conseguir un resultado natural y buscando la armonía de cada rostro.

Títulos de la Dra. Alicia Milotich

Log in

Ingresa a tu cuenta

Log in

Ingresa a tu cuenta