¿Cómo eliminar las manchas solares con Ellipse?

Como eliminar las manchas solares con Ellipse en valencia

      Nuestra piel después del verano sufre las alteraciones causadas por el exceso de exposición solar en cara, cuello, escote y dorso de las manos. Perdemos luminosidad, hidratación, tersura de la piel y aparecen las típicas manchas solares.

 

      El sistema Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (IPL) con doble filtro para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando efectos adversos consiguiendo eliminar las manchas solares o que no sean tan perceptibles.

 

      La época más indicada para este tratamiento es durante los meses de otoño e invierno ya que los pacientes no deben estar bronceados.

 

¿Qué resultados debo esperar del fotorrejuvenecimiento facial IPL?

      Después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, mientras las manchas solares se oscurecen debido a la oxidación de la melanina dando un aspecto de piel sucia durante 4 a 5 días (fácilmente disimulable con maquillaje). Al desaparecer el pigmento, la piel muestra un tono más uniforme, tersa, luminosa y fresca.

 

¿Es dolorosa la eliminación de manchas solares de la cara?

      La tolerancia al dolor depende de cada paciente pero la mayoría de los pacientes describen el tratamiento como una sensación de calor como cuando se pasan de tomar el sol. No es necesario anestesia.

 

¿Cuánto dura el tratamiento Ellipse?

      Un tratamiento facial completo para quitar las manchas solares de la cara requiere unos 20 minutos y para obtener el resultado deseado, se recomiendan de 1 a 4 sesiones según cada caso en particular.

 

Consejos antes y después del tratamiento

  1. Evitar tomar el sol, solárium o cremas bronceadoras antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada, ésta absorberá más luz haciendo que el tratamiento sea menos efectivo y más doloroso.
  2. Tu médico te indicará cremas hidratantes y calmantes, así como también fotoprotector solar (mínimo SPF + 50).

      Nuestra Clínica ofrece un tratamiento personalizado y adaptada a tu fototipo de piel para tratar las manchas solares tanto del rostro, cuello, escote, manos, brazos, etc. Recibe ahora más información sobre el tratamiento para eliminar las manchas solares.

Alicia Milotich

Deja un comentario

Log in

Ingresa a tu cuenta

Log in

Ingresa a tu cuenta