DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Rejuvenecimiento de la piel

BioNutrilift

BioNutrilift es otro de los tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que podrás encontrar en nuestro centro de medicina estética Alicia Milotich. Esta técnica se basa en tratar todas las capas cutáneas desde la superficie a la profundidad para la total revitalización.

El objetivo principal del tratamiento es mejorar la calidad y estructura de la piel mediante la estimulación de los fibroblastos (células que producen los elementos estructurales de la piel), el rejuvenecimiento de las distintas capas de la piel, su hidratación profunda y conseguir así un efecto revitalizante y tensor visible desde la primera sesión. 

 

El tratamiento BioNutrilift se fundamenta en tres pilares:

 

  1. Peelings químicos (Light Peel para pieles sensibles, Time Peel para arrugas y firmeza, Bright Peel para manchas y uniformidad del tono).
  2. Mesoterapia y biorevitalización.
  3. Ácido Hialurónico.


BioNutrilift ayuda a rejuvenecer la piel gracias a su combinación de ácido hialurónico y 54 propiedades revitalizantes a través de un compuesto denominado New Cellular Treat-ment Factor. Con todo este cóctel conseguimos actuar sobre el metabolismo de la piel, la síntesis de colágeno y la inhibición de radicales libres mejorando el equilibrio viscoelástico de la piel y la epidermis. 

Es tolerante ante cualquier tipo de pieles y edades, concretamente para aquellos pacientes que presenten falta de hidratación en su piel, flacidez, falta de luminosidad y aparición de signos de envejecimiento.

El tratamiento BioNutrilift es sencillo y sin riesgos. Según el grado de envejecimiento de la piel de cada paciente el número de sesiones a realizar variará desde un mínimo de 3 sesiones a un máximo complementario de 5 sesiones, aunque los resultados ya son visibles desde la primera sesión. 


Algunos resultados del tratamiento de rejuvenecimiento BioNutrilift

 

  • Una piel luminosa y firme. 
  • Efecto lifting. 
  • Disminución del tamaño de los poros.
  • Hidratación y elasticidad, gracias a los componentes naturales del tratamiento. 
  • Poder alisador.

 


Bionutrilift es un tratamiento ideal para lucir una piel hidratada, firme y luminosa. Si desea saber más acerca del tratamiento Bionutrilift. Puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia. Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso. 

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.