DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Rejuvenecimiento de la piel

Lesiones Vasculares

Gastos Hipotecarios

Doctora Milotich. Medicina Estética

“La doctora Milotich es especialista en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial. Con más de 25 años de experiencia, conoce todos los productos y técnicas, imparte cursos de formación y colabora de forma activa con los principales laboratorios. Es la persona ideal para analizar tu caso y recomendar el tratamiento adecuado. Rellena el formulario de información y nosotros te llamamos.

Tratamiento de Lesiones Vasculares con Luz Pulsada

¿Qué problemas se pueden tratar a través de la IPL?
– Pigmentación irregular.
– Léntigos solares.
– Telangiectasias o capilares dilatados.
– Dilatación de los poros
– Arrugas superficiales: Elimina fácilmente rojeces de nuestra piel como manchas de vino oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos rubí, etc.

Láser Ellipse IPL PLUS trata las alteraciones vasculares causadas por el sol o la edad en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales, etc.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El sistema Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz en la zona enrojecida. Estos pueden ser de luz pulsada intensa doblemente filtrada. La luz se absorbe en la hemoglobina y se convierte en calor, el cual destruye la pared del vaso. Como resultado desaparecen las rojeces gradualmente después del tratamiento.
Los equipos Ellipse son los únicos que filtran doblemente la luz (Modo de filtración Dual-patentado) para asegurar que sólo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor.

¿Quién puede tratarse?

Todos los pacientes con lesiones rojas en la piel pueden tratarse, las lesiones más habituales son las lesiones adquiridas por el paso de los años en rostro y escote, así como los puntos rubí.
El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste entre la rojez y la piel, más fácil y seguro es el tratamiento.

¿Qué resultados debo esperar?

Según la naturaleza de la lesión los vasos desaparecen en una o pocas sesiones de tratamiento, quedando la lesión cada vez más rosada o desapareciendo totalmente. Además la penetración de la luz estimula la producción de colágeno mejorando la textura de la piel, reduciendo el tamaño del poro e incrementando la luminosidad e igualando su tonalidad.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la zona y del número de vasos a tratar. Normalmente una sesión puede durar entre 5 – 20 minutos.
El número de sesiones depende del tipo de lesión y extensión de la misma.
Indicaciones antes y después del tratamiento
Es importante evitar el sol, solárium o el uso de cremas bronceadoras antes y después del tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz , haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso.
Recomendamos utilizar cremas de protección solar (min. SPF 50+) durante las semanas previas y posteriores al tratamiento.
Postratamiento se recomienda aplicar frío inmediatamente después y utilizar una crema calmante, prescrita por el médico los días posteriores.



Lesiones Vasculares

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.