DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Rejuvenecimiento de la piel

Skinboosters


En nuestra clínica de medicina estética Alicia Milotich apostamos por lo último en rejuvenecimiento facial como son los Skinboosters. Un tratamiento que alcanza las capas más internas de la piel consiguiendo una hidratación profunda y un efecto revitalizante en la zona donde lo llevemos a cabo.

El concepto actual de un rejuvenecimiento facial comienza por nuestra piel. La exposición al sol, los hábitos y estilo de vida, la degradación de las funciones biológicas de la piel afectan la calidad de nuestra piel que a lo largo de los años pierde elasticidad, se torna áspera, deshidratada, pierde firmeza. Y cuando los productos cosméticos para el cuidado de la piel no son suficientes es el momento de recurrir a tratamientos desde el interior que devuelvan a nuestra piel la elasticidad, luminosidad e hidratación perdida.

Skinboosters es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento de nuestra piel cuyo mecanismo de acción se basa en los siguientes pilares:

  1. Restaurar la hidratación de la piel.
  2. Estimular el colágeno Tipo I.
  3. Inhibir las metaloproteinasas (enzimas que destruyen el colágeno).


Algunas ventajas de los Skinbooster

  • Mejoran la calidad de nuestra piel desde el interior.
  • Reduce las imperfecciones de la piel, como por ejemplo cicatrices de acné. 
  • Aporta estructura y equilibrio hídrico a nuestra piel. 
  • Estimula la producción de colágeno devolviendo firmeza y elasticidad al rostro. 
  • Previene la sequedad cutánea.

 

¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?

El resultado final es una piel hidratada, de aspecto luminoso, más terso, elástico y firme. Uno de sus grandes beneficios es que los resultados suelen notarse de forma temprana.

En cuanto a la recuperación, suele ser bastante rápida ya que este tratamiento cuenta con un procedimiento no invasivo permitiendo retomar la rutina inmediata sin necesidad de reposo. 

Skinboosters es un tratamiento que restaura la estructura de nuestra piel proporcionando un resultado natural, paulatino y duradero. Es una forma segura y muy eficaz de realzar nuestra piel desde el interior.

Es un tratamiento versátil ya que permite su aplicación en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, escote, manos, rejuvenecimiento labial y  cicatrices de acné.

En definitiva, Skinboosters es un tratamiento no sólo facial sino que además podemos tratar otras partes del cuerpo como el cuello, escote, manos, 

Además Skinboosters no solo es un tratamiento in situ sino que  es un tratamiento preventivo y de mantenimiento del rejuvenecimiento de la piel. Únicamente conseguimos un buen rejuvenecimiento facial si lo completamos con un buen rejuvenecimiento de nuestra piel.

 


Consulte con nosotros sobre las ventajas del tratamiento Skinboosters. Puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia.

Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso. 



Skinboosters

Video explicativo



Skinboosters

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.