DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Rejuvenecimiento de la piel

Hilos Tensores

Gastos Hipotecarios

Doctora Milotich. Medicina Estética

«La doctora Milotich es especialista en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial. Con más de 25 años de experiencia, conoce todos los productos y técnicas, imparte cursos de formación y colabora de forma activa con los principales laboratorios. Es la persona ideal para analizar tu caso y recomendar el tratamiento adecuado. Rellena el formulario de información y nosotros te llamamos>>.

 

Hilos Tensores: Suturas de doble cono de Ac. Poliláctico y Ac. Glicólico

 

A través de los hilos Tensores <<el triángulo de la juventud>> se restablece, y se estimula el colágeno perdido para recuperar la firmeza de la piel con un tiempo mínimo de recuperación.

En nuestra clínica de medicina estética Alicia Milotich apostamos por este tratamiento de Hilos Tensores Silhouette, una técnica excepcional basada en la tecnología de conos para redefinir el contorno del rostro sin necesidad de cirugía.

 

¿Qué cambios afectan al conocido <<triángulo de la juventud>>?


Con el paso del tiempo se producen cambios estructurales en nuestro rostro relacionados con alteraciones a nivel de la piel. Pérdida de elasticidad, firmeza, además de pérdida de volumen facial debido a la reabsorción grasa y ósea. Todos estos cambios afectan al denominado triángulo de la juventud invirtiéndolo.

En un rostro joven la base del triángulo es superior, con pómulos elevados, volumen en las mejillas y la mandíbula bien definida, mientras que en la edad adulta la base del triángulo es inferior, debido a la pérdida de volumen en las mejillas, caída de cejas, profundización de los surcos nasolabiales y flacidez en el área mandibular.

Uno de los objetivos de todo tratamiento de rejuvenecimiento facial es restablecer el triángulo de la juventud mediante el aporte del volumen perdido en tercio medio facial y estimulando el colágeno perdido para recuperar la firmeza de la piel.

 

¿Por qué se utilizan suturas de suspensión de Ac. Poliláctico y Ac. Glicólico?

Uno de los tratamientos actuales más innovadores es la utilización de suturas de suspensión de Ac. Poliláctico y Ac. Glicólico. Tratamiento indicado para la corrección del tercio medio facial, mandibular, elevación de las cejas y en ocasiones flacidez del cuello.

El mecanismo de acción se basa en la corrección de la flacidez facial de forma natural e inmediata, además de  una acción regeneradora que promueven la restauración del colágeno perdido.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza en consulta con anestesia local y con mínimo tiempo de recuperación. A través un único tratamiento, se realizan dos acciones:

1. Corrección de la flacidez facial de forma natural e inmediata

Para resultados discretos al momento. 

2. Acción regenerativa secundaria
Para resultados progresivos y naturales.

 

Áreas que pueden ser tratadas:

  • Contorno facial
  • Pómulos
  • Línea mandibular
  • Cejas
  • Cuello

 

¿Por qué estas suturas son un tratamiento innovador lleno de beneficios?

 

  • Corrección de la flacidez.
  • Restauración progresiva del colágeno perdido.
  • Material totalmente reabsorbible, biocompatible y biodegradable. 
  • Procedimiento de 30 minutos.
  • Sin incisión.
  • Duración del tratamiento de hasta 12 meses.

Tratamiento ideal para tercio medio de la cara, zona mandibular, cejas o cuello, por separado o a la vez.

Si desea saber más acerca del tratamiento Hilos Tensores puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia. Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso. 



Hilos Tensores

Video explicativo



Hilos Tensores

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.