DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Rejuvenecimiento de la piel

Tratamiento con luz pulsada IPL

Es un tratamiento que funciona a través de disparos de luz pulsada, ideal para corregir la pigmentación irregular, manchas, lesiones, acné y arrugas superficiales. El tratamiento con luz pulsada IPL también es muy eficaz para tratar la zona del escote y las manchas de edad en las manos.

Generalmente, se utilizan dos tipos de cabezales con parámetros distintos, uno de ellos para tratar la pigmentación irregular, los poros dilatados, las arrugas superficiales y en general mejorar el aspecto de la piel. El otro cabezal es de lesiones vasculares, capilares dilatados, rojeces y marcas de acné. 

 

¿Qué problemas se pueden tratar a través de la IPL?

  • Pigmentación irregular.
  • Léntigos solares. 
  • Telangiectasias o capilares dilatados.
  • Dilatación de los poros.
  • Arrugas superficiales.

 

¿Quién puede tratarse?

Todos los pacientes con lesiones rojas en la piel pueden realizar el tratamiento con luz pulsada IPL, las lesiones más habituales son las lesiones adquiridas por el paso de los años en rostro y escote.

El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste entre la rojez y la piel, más fácil y seguro es el tratamiento.

 

Indicaciones antes y después del tratamiento

Antes y después del tratamiento, es importante evitar el sol, solárium o el uso de cremas bronceadoras. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. La exposición solar debe ser mínima, recomendamos utilizar cremas de protección solar (min. SPF 50+) durante las semanas previas y posteriores al tratamiento.

Postratamiento se recomienda aplicar frío inmediatamente después y utilizar una crema calmante y/o refrescante, prescrita por el médico los días posteriores.

 

Nuestra clínica médica en Valencia ofrece un tratamiento personalizado y adaptada a tu fototipo de piel para tratar las manchas solares tanto del rostro, cuello, escote, manos, brazos, etc. 

 

Si desea saber más acerca del tratamiento con luz pulsada IPL puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia. Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso.



Tratamiento con luz pulsada IPL

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.