DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Tratamientos Faciales

Aumento de labios y rejuvenecimiento labial. Arrugas peribucales

Rejuvenecimiento labial

Los labios forman parte del equilibrio del tercio inferior facial. Con el paso del tiempo los labios cambian perdiendo su forma y volumen  debido a varios factores internos y externos.  Entre los factores internos se encuentra la atrofia y pérdida de tonicidad del  músculo Orbicular de los labios perdiendo el labio su forma convexa y oblicua tornándose más vertical. También sufren cambios la porción cutánea, mucosa y ósea. Los factores externos que aceleran el envejecimiento labial son el tabaco, la exposición solar, etc.

En la actualidad existen tratamientos para recuperar la tersura, el volumen y forma labial según las necesidades de cada paciente.

El tratamiento consiste en inyectar acido hialurónico tanto en la región peribucal para mejorar la piel, arrugas peribucales, perfilado y redefinir el Filtrum y arco de Cupido. Para pacientes que quieren aumentar, proyectar el labio  o simplemente recuperar el volumen perdido se inyecta la mucosa labial siempre respetando  los rasgos físicos de cada paciente para que el resultado final sea natural.

No existen riesgos o efectos secundarios si quien realiza el tratamiento es un profesional capacitado y con conocimiento exhaustivo de la anatomía labial y peribucal. Los efectos más comunes son inflamación, enrojecimiento, edema  que desaparece entre las 24 a 72 hs y el  hematoma cuya duración oscila entre 5 a 7 días. El procedimiento se realiza bajo  anestesia local para mayor confort del paciente. Después del tratamiento la paciente puede hacer vida normal, se aconseja no tomar el sol mientras dura la inflamación o en caso de aparecer algún hematoma.

La duración del tratamiento dependerá de la paciente y del tipo de ácido hialurónico que se inyecte pero como término medio la duración suele ser entre seis meses a un año.



Aumento de labios y rejuvenecimiento labial. Arrugas peribucales

Video explicativo



Aumento de labios y rejuvenecimiento labial. Arrugas peribucales

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.