DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Tratamientos Faciales

Tratamiento de la grasa submentoniana (Papada): Belkyra

El tratamiento de la grasa submentoriana con BELKYRA, consiste en la disminución de la grasa localizada debajo de la barbilla, llamada papada. 

En nuestra clínica de medicina estética Alicia Milotich contamos con este tratamiento novedoso para acabar definitivamente con la grasa de la papada sin necesidad de cirugía.

 

Existen varias causas por las que podemos tener papada, como el envejecimiento, variación de peso y genética. Muchos adultos se ven afectados por distintos niveles moderados a severos de grasa submentoniana que les ocasiona ciertos complejos. BELKYRA es un medicamento inyectable no quirúrgico que ha sido evaluado con un sólido programa de desarrollo clínico. Aprobado en EE.UU. y EU.

BELKYRA provoca la destrucción de las células adiposas cuando se inyecta en la grasa subcutánea. Al provocar la adipocitolisis (destrucción de adipocitos) de las células adiposas éstas no pueden almacenar ni acumular grasa.

La composición de BELKYRA es ácido desoxicólico, molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que ayuda a la degradación y absorción de la grasa alimenticia. 

BELKYRA trata la grasa preplatismal que es la grasa localizada por encima del músculo Platisma. Ayuda a eliminar la grasa que se acumulada debajo del mentón, y además consigue estilizar la línea mandibular. 

 

¿Qué resultados obtenemos? 

Los resultados son visibles en 2-4 tratamientos según cada paciente. Una vez que se han conseguido los resultados no se espera la necesidad de nuevos tratamientos.

Visítenos en nuestra clínica de medicina estética Alicia Milotich en Valencia, también puede consultarnos cualquier tipo de duda o solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84. Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso

 

 

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

La Doctora Alicia Milotich es Miembro Activo de:

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.