Tratamiento Personalizado

El paso del tiempo, así como el estilo de vida hacen que se vea afectado el equilibrio natural de la cara. El envejecimiento afecta todas las capas faciales desde la superficie a la profundidad produciendo cambios a nivel de piel, tejido subcutáneo, musculatura y hueso.

    En la actualidad, el concepto de belleza y tratamiento estético ha cambiado, ya no se pone el foco en inyectar grandes volúmenes y tratar arrugas específicas. Por el contrario se hace un planteamiento de tratamiento como un todo cuyo objetivo  es restaurar o mejorar características faciales respetando la naturalidad y armonía facial.

 

    Los pacientes refieren actualmente una única frase: “No quiero tener un aspecto diferente.  Sólo quiero que mi aspecto refleje cómo me siento y naturalidad”. Existen innumerables tratamientos estéticos donde elegir pero los mejores resultados suelen obtenerse mediante la combinación de diferentes tratamientos tratando desde la superficie a la profundidad los diferentes aspectos del envejecimiento.

 

    Nuestra clínica ofrece un programa  “Tratamiento Personalizado” personalizado de tratamiento para cada paciente y lo adaptamos a sus objetivos y expectativas. Realizamos un diagnóstico facial teniendo en cuenta calidad de la piel, forma facial, proporciones, simetrías y expresión del paciente con el fin de pautar un tratamiento personalizado y alcanzar el resultado natural y armónico.

 

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento “Tratamiento Personalizado”?

  • Tratamiento indoloro.
  • Incorporación inmediata a la vida normal.
  • Sin necesidad de intervención quirúrgica. 
  • Rejuvenecimiento de la piel, manteniendo la naturalidad y armonía facial. 
  • Es un tratamiento seguro, gracias a la integración de diferentes tecnologías y de sistemas especializados de atención individual.
  • Cada paciente recibe un tratamiento eficaz desde la primera sesión.


    Con pequeños cambios y con la combinación óptima de productos y técnicas intentamos crear la armonía facial global para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Creamos un
plan de rejuvenecimiento facial con la finalidad que el mismo sea paulatino, natural y duradero en el tiempo.

 

    El programa “Tratamiento Personalizado” abarca el rejuvenecimiento completo capaz de tratar: 

 

  • Rejuvenecimiento de la piel(Mejorar el tono, la textura, flacidez, lesiones basculares).
  • Recuperación de volúmenes.
  • Líneas y arrugas de expresión.

    El programa “Tratamiento Personalizado” es un tratamiento de rejuvenecimiento completo ideal para restaurar y mejorar características faciales manteniendo la naturalidad y la armonía de nuestra piel. 

 

    Si desea saber más acerca del tratamiento “Tratamiento Personalizado” puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia.

 

    Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos

    Log in

    Ingresa a tu cuenta

    Log in

    Ingresa a tu cuenta