Las manos requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.
Cuidamos mucho la cara pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos, así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos. El envejecimiento causado por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructura subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.
Con el paso del tiempo nuestras manos comienzan a deteriorarse. La piel de las manos presentan un aspecto quebradizo, deshidratado, aparecen manchas solares. A consecuencia de la pérdida de volumen de la piel comienzan a transparentarse tanto los vasos sanguíneos como los tendones.
El tratamiento consiste fundamentalmente a rejuvenecer la piel de las manos devolviéndole el espesor, hidratación y eliminando las manchas solares utilizando la combinación de distintos tratamientos como:
– Skinboosters
– Mesoterapia
– Luz Pulsada
– Peelings químicos
– Rellenos con Ac. Hialurónico etc.
En nuestra clínica tenemos un tratamiento específico para el rejuvenecimiento de manos basado en la hidratación, tratamiento de la hiperpigmentación (manchas de la piel) y la recuperación del volumen de la piel, para lucir unas manos jóvenes.