DRA. ALICIA MILOTICH GOBERNA

Tratamientos corporales

Rejuvenecimiento de manos

Las manos requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

Cuidamos mucho la cara pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos, así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos. El envejecimiento causado por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructura subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

Con el paso del tiempo nuestras manos comienzan a deteriorarse. La piel de las manos presentan un aspecto quebradizo, deshidratado, aparecen manchas solares. A consecuencia de la pérdida de volumen de la piel comienzan a transparentarse tanto los vasos sanguíneos como los tendones.

El tratamiento consiste fundamentalmente a rejuvenecer la piel de las manos devolviéndole el espesor, hidratación y eliminando las manchas solares utilizando la combinación de distintos tratamientos como:
– Skinboosters
– Mesoterapia
– Luz Pulsada
– Peelings químicos
– Rellenos con Ac. Hialurónico etc.

En nuestra clínica tenemos un tratamiento específico para el rejuvenecimiento de manos basado en la hidratación, tratamiento de la hiperpigmentación (manchas de la piel) y la recuperación del volumen de la piel, para lucir unas manos jóvenes.



Rejuvenecimiento de manos

Video explicativo



Rejuvenecimiento de manos

Antes y después

blog

promociones, noticias y cursos

ver todos

reserva tu cita aquí

Nuestra clínica ofrece un Servicio de Medicina Estética que brinda a cada paciente un tratamiento personalizado respetando los rasgos faciales y corporales

pedir cita

Llámanos al 96 361 65 84

O visítenos en Hospital Casa de Salud

C/ Manuel Candela, 41 planta 3ª Consulta 2

46021(Valencia)

Estaremos encantados de atenderle.