Tratamientos Estéticos para Hombres

Tratamientos de Estética Masculina en Valencia

En nuestra clínica de medicina estética Alicia Milotich apostamos por tratamientos de estética masculina. Cada vez son más los hombres que se suman a la medicina estética para cuidar su imagen y conseguir un aspecto joven y sano.

 

El atractivo masculino se basa en el equilibrio, simetría y armonía facial. Existen  tres  puntos de referencia que dominan la topografía facial masculina:

 

1) Nariz prominente, prominencia malar, mentón y línea mandibular.

 

2) Reborde supraorbitario, contorno temporal, área pre maxilar, región infraorbitaria.

 

3) Región peri oral y nasolabial.

 

El abordaje de  tratamiento facial de rejuvenecimiento masculino es diferente al abordaje de rejuvenecimiento femenino. Los hombres presentan formas faciales más cuadradas y angulosas, predominando una línea mandibular larga mientras que las mujeres presentan formas más ovaladas y redondeadas.

 

En el tercio superior las cejas masculinas son planas y se sitúan en el reborde orbitario, generalmente los párpados superiores masculinos suelen ser redundantes. El hombre presenta frentes musculadas y suelen aparecer arrugas frontales en edades tempranas a diferencia de la mujer. Los ojos  masculinos son menos abiertos y más estrechos. En ocasiones tienen la apariencia de ojo hundido.

 

El tercio medio las mejillas masculinas en su vista antero medial son menos proyectadas los huesos cigomáticos son más lateralizados y prominentes. La nariz suele ser más ancha y larga.

 

En el tercio inferior destacan unos labios más finos, con un ángulo nasolabial de entre 90º a 95º mientras que las mujeres es de entre 95º a 100º.

 

También existen diferencias en la calidad de piel entre hombres y mujeres.

  • Espesor 20% más gruesa. 25%´más de estrato córneo.
  • Más compacta y firme. Contiene más colágeno, fibras musculares lisas.
  • Más glándulas sebáceas activas. Produce el doble de sebo que la Piel femenina.
  • PH menor (más impurezas y acné).
  • Envejece de forma diferente: Reducción de producción de colágeno es paulatina y constante  a lo largo de los años.
  • Envejecimiento más tardío. Mayor propensión a piel seca.
  • Mayor afectación de la flacidez.

 

¿Cuáles son los tratamientos indicados para hombres?

Peelings químicos (Light Peel para pieles sensibles, Time Peel para arrugas y firmeza, Bright Peel para manchas y uniformidad del tono).

 

Skinboosters: Para el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento que alcanza las capas más internas de la piel consiguiendo una hidratación profunda y un efecto revitalizante.

 

Mesoterapia facial: Técnica médica destinada al rejuvenecimiento de la piel basada fundamentalmente en inyectar un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, entre otros.

 

Hilos tensores: La biorremodelación es un enfoque innovador en el antienvejecimiento que actúa contra la laxitud cutánea facial y las áreas tradicionalmente difíciles de tratar, como el cuello, manos y brazos.

 

Toxina botulínica: Trata la reducción de las arrugas de expresión y patas de gallo.

 

-Foto rejuvenecimiento facial IPL: Trata lesiones vasculares en la piel causadas por el sol o la edad, elimina rojeces: Manchas de vino oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos rubí. 

 

Rellenos faciales: Contamos con una amplia gama de relleno para tratar cada síntoma: Volumen, arrugas, ojeras, etc. 

 

Tratamiento de la grasa submentoniana (papada): Consiguiendo la ausencia de grasa mandibular, ángulos definidos y ausencia de arrugas y laxitud. 

 

Tratamiento de ojeras. Tratamiento destinado a corregir la depresión del surco de la lágrima o la coloración de la ojera. 

 

Dietas de adelgazamiento, tratamiento personalizado en nuestro centro de medicina estética Alicia Milotich.  Tratamiento personalizado a tu medida para adelgazar, eliminar celulitis, reducir volumen y reafirmar “zonas difíciles”.

 

-Fotodepilación: Eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros flashes de luz.

 

-Hiperhidrosis (sudoración excesiva). El tratamiento se realiza con inyecciones de Botox para reducir la secreción excesiva de la sudoración.

 

Elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado. En la clínica de medicina estética Alicia Milotich ponemos a tu disposición las mejores técnicas de rejuvenecimiento para hombres para que el rostro recupere la armonía y luminosidad. 

 

Puede consultarnos cualquier tipo de duda o solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pidiendo cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia.

 

Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos

    Log in

    Ingresa a tu cuenta

    Log in

    Ingresa a tu cuenta