Tratamientos
para la Piel

Tratamientos para la Piel

1) Skinboosters: Tratamiento completo de arrugas e hidratación profunda y estimulación de la síntesis de colágeno Tipo I, inhibición de la síntesis de metaloproteinasas por lo que se inhibe la destrucción del colágeno:

 

  • Hidratación profunda con Restylane Vital y Restylane Vital Ligth.

2) Mesoterapia facial: Tratamiento de micro inyecciones superficiales destinadas a la prevención del envejecimiento facial mejorando la flacidez facial, arrugas superficiales, hiperpigmentaciones.

 

3) Peelings químicos superficiales, medios y profundos: Destinados a mejorar el aspecto global de la piel atenuando las arrugas.

 

4) Tratamiento con hilos de Polidioxanona: Tratamiento destinado a la estimulación de tejidos y a la formación de nuevo colágeno regenerando la piel y creando estructura. Se utilizan para combatir la flacidez cutánea, son reabsorbibles.

 

5) Factores de crecimiento: Los factores de crecimiento se obtienen centrifugando la sangre del propio paciente. El tratamiento del PRP está indicado en todas aquellas situaciones en que se precise estimular la regeneración celular.

 

6) Hiperpigmentaciones faciales (fotoenvejecimiento): Melasma o cloasma, léntigos seniles, queratosis seniles etc.

 

El tratamiento consiste en:

 

1- Prevención.
2- Agentes tópicos despigmentantes.
3- Peelings despigmentantes.
4- Luz pulsada (IPL Palomar)

Tratamientos Para La Piel

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos

    Log in

    Ingresa a tu cuenta

    Log in

    Ingresa a tu cuenta