Tratamientos
para la Piel

Tratamiento para manchas de la piel

 
 

¿En qué consiste el tratamiento para las manchas de la piel (Fotorrejuvenecimiento)?

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Láser Ellipse IPL PLUS ayuda a mantener un aspecto joven, estimula la colagenogénesis, la textura y la luminosidad de la piel. 

 

Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales, etc.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I2PL) doblemente filtrada, para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos.

 

Las manchas solares contienen melanina y las rojeces hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

 

¿Qué resultados debo esperar?

Después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, en cambio las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y puede parecer que la piel está sucia durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece y la piel muestra un tono más uniforme, luminoso y terso. Para conservar esta piel rejuvenecida se aconseja realizar un mantenimiento al año.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado se recomienda de 1 a 3 sesiones, según el caso.

Beneficios del fotorrejuvenecimiento facial con IPL

  • Mejora y rejuvenece la piel de forma natural y eficaz. 
  • Después del tratamiento, se puede hacer vida normal ya que no requiere recuperación. 
  • El tamaño de los poros se reduce y esto hace que la piel quede suave. 
  • Se puede aplicar en varias zonas, cara, cuello, escote y cuerpo. 
  • El resultado es visible tras varias sesiones, aunque es a partir del mes cuando se produce el efecto óptimo.

Recomendaciones antes y después del tratamiento

Antes y después del tratamiento evitar tomar el sol, solárium o cremas bronceadoras. Se recomienda usar fotoprotectores de un mínimo de SPF 50 postratamiento.

 


Si desea saber más acerca del tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial con Láser Ellipse IPL PLUS puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia.

 

Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso.

Tratamientos Para La Piel

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos

    Log in

    Ingresa a tu cuenta

    Log in

    Ingresa a tu cuenta