XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM)

XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha

      La Dra. Alicia Milotich Goberna participa en las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha. La Dra. Alicia Milotich será la encargada de dos ponencias:

  • Curso Prejornadas de Abordaje Global de la Región Periocular en Medicina Estética. Sesión práctica: Tratamiento sistemático de la ojera. Ácido Hialurónico.
  • Tratamiento del tercio inferior facial. Diferencia en el abordaje del hombre y la mujer.

      Las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM), se han convertido en una de las citas profesionales imprescindibles. Este año, del 17 al 19 de octubre, es la ciudad de Albacete la encargada de acogerlas.

 

      La medicina estética, desde sus orígenes, ha abarcado aspectos de diferentes especialidades. Se pretende que estas Jornadas sean un puente hacia todos los que creen en ella, hacia todos los compañeros de tantas especialidades con los que se comparte un objetivo común: garantizar la salud y el bienestar de las personas que acuden a las consultas.

 

      La evolución de estas Jornadas ha sido constante, pero basada en un espíritu independiente, en responder año a año a las nuevas necesidades de los médicos estéticos, en buscar temas de interés general, en fomentar el debate y el coloquio, en la creación de nuevos espacios de confrontación, etc.

 

      Uno de los objetivos de estas Jornadas es que sean un escaparate para dar a conocer las inquietudes y los problemas de nuestro sector. Solo unidos y colaborando podremos ser una entidad fuerte, que luche junto a la SEME para conseguir una medicina estética de calidad, sin intrusos que ninguneen nuestro trabajo y destrocen nuestra imagen, con la formación y experiencia que todos deseamos.

Alicia Milotich

Deja un comentario

Log in

Ingresa a tu cuenta

Log in

Ingresa a tu cuenta